Nacho Solinís & his Rocabilly Combo

Jacks on the Rocks: Servicio Integral al Músico lleva tiempo organizando una serie de conciertos «online». No cuentan con público «in situ» pero si con muchísimos espectadores al otro lado del espacio binario. Sentados en sus sillones, bebiendo lo que más deseen consumir en ese momento, en su propia casa o allá donde estén, sin ningún tipo de fronteras, de porteros ni de salas de concierto estafadoras. Su título, muy gráfico: Desde Jacks on the Rocks al Mundo Entero.

Los conciertos online tienen esa peculiaridad de poder disfrutarlos el día y la hora que mejor te convenga. Pero en su día, en el momento del directo absoluto, contaron con un abundante público.

El primer concierto «online» que ofrecemos desde La Cueva de Zaratustra es Nacho Solinís and his Rockabilly Combo. Contó con 1.300 espectadores en directo y ya ha superado los 5.000 si sumamos todas las plataformas que lo han emitido. A partir de ahora, desde nuestra cueva, seguiremos emitiendo todos aquellos que creamos que os puedan gustar… incluso nos conectaremos en el momento del directo.

Nacho Solinís recorrió los escenarios de toda España con su anterior banda llamada LOS GIGOLÓS. Con su rock and roll y rockabilly más clásico y puro, lograba hacer bailar hasta las piedras.

Ahora en solitario, interpretando los grandes clásicos del rock and roll, con una banda impresionante, estamos seguros que te hará regresar a aquellos tiempos. .

Los conciertos online están pensados para ver cómodamente desde tu sillón. Pero en el caso de Nacho recomendamos que te levantes, liberes de trastos tu salón o tu habitación y fabriques tu particular pista de baile. Vivieras o no vivieras aquella época, podemos asegurar que la vas a saborear con gusto.

 

 

 

 

Comments are closed.




La Cueva de Zaratustra

LA CUEVA DE ZARATUSTRA es la apuesta del TALLER DE J. A. DURÁN (ED)  por el Librepensamiento. Una de las mejores bitácoras audiovisuales del mundo (BOBs 2004, Concurso internacional de webs de la Televisión Pública de Alemania Federal, 2004).

¡¡¡ QUÉ SE ABURRAN LOS NECIOS !!!

RINCONES DE LA CUEVA

Enlaces

Meta