El macro-concurso de música OPERACIÓN BOLOS selecciona a 50 bandas de entre un total de 261 para su segunda fase.

El viejo molino reformado de Morata de Tajuña acoge el primer festival de Operación Bolos: JACKS ON LIVE TOUR

En esta ocasión, 12 de las bandas seleccionadas ofrecerán su directo en un entorno rural para intentar asegurarse un puesto en la última fase.

Puedes seguir el evento en facebook y en la web del concurso.

Quizá no te suenen sus nombres, pero ya han dejado a 211 bandas por el camino. Ahora se lo juegan todo en directo para hacerse un hueco entre las 15 finalistas. Una exhaustiva selección por parte de un jurado compuesto por profesionales de la música asegura la alta calidad del festival que acogerá Morata de Tajuña el sábado 27 de agosto.
Muy pronto, estos mismos grupos encabezarán las listas de ventas y figurarán con letras gigantes en los carteles de todos los festivales. Hablamos de bandas de una calidad musical impresionante que continúan siendo unos ‘grandes desconocidos’.

Operación Bolos es una alternativa a los concursos convencionales -sin cuota de inscripción para los participantes ni obligación de vender un mínimo de entradas- y la mejor oportunidad de promoción para los artistas todavía no reconocidos”, asegura uno de los organizadores del concurso.

Operación BOLOS, en su afán de conseguir público nuevo para estos artistas, comienza su JACKS ON LIVE TOUR, un recorrido de las 50 bandas seleccionadas por las salas y pueblos de la comunidad madrileña. Gracias a la Concejalía de Cultura y Fiestas de Morata de Tajuña, se inaugurará en su viejo molino reformado, en plena vega morateña. Un sitio espectacular para un evento de esta envergadura.
Comenzará a las 13:00 horas y se alargará hasta altas horas de la madrugada. El cartel, de auténtico lujo:


The Rus Blues Band
Rufus T. Firefly
Electric Fence
Peachy Joke
The Bandits Roots
Mabuse
Cebollita Macabra
Buko
Ciudadano Nadie
Ignominia
Shaiko
Majara
Warrior Poet

Sobre Operación Bolos

Operación Bolos es una iniciativa patrocinada y subvencionada íntegramente por Jacks on the Rocks: Servicio Integral al Músico. Busca poner un poco de cordura a la locura que se ha convertido la música en directo en Madrid. Desde su organización nos aseguran que es la ecuación perfecta para que músicos, público y salas de conciertos vuelvan a darse la mano.

En ‘Operación Bolos’ colaboran: Tele K, No solo indie, Maneras de vivir, Barracudas Rock Bar, Sub Noise, InnisRock, Jocker Music, La Crítica Musical, La Mala (Sala Club), Potencial Hardcore, Mondo Sonoro, Musikaze, Sala El Juglar, Warrior Studio, La Cueva de Zaratustra, La Noche Tuerta, Rock Estatal, La Buena Dicha, El Paso de la Cebra, VKaos, Blazing Fire, La Urbe, Chulonizate, 5 notas, Virtual Media Producciones, Musisat, El Quinto Pino, Sala Silikona, Rockner, Avenida 55, Sala Hebe, Renacer Producciones, Unión Musical, La Tacita de Plata, Vallecas Tattoo Zone, Jimmy Jazz, Crossroads, Revirock Studios, Batuseira, West Coast Style.

Comments are closed.




La Cueva de Zaratustra

LA CUEVA DE ZARATUSTRA es la apuesta del TALLER DE J. A. DURÁN (ED)  por el Librepensamiento. Una de las mejores bitácoras audiovisuales del mundo (BOBs 2004, Concurso internacional de webs de la Televisión Pública de Alemania Federal, 2004).

¡¡¡ QUÉ SE ABURRAN LOS NECIOS !!!

RINCONES DE LA CUEVA

Enlaces

Meta