Con la Música en otra parte

La música es fundamentalmente un arte del tiempo, así como la danza lo es del espacio. Y, entre ambas, siempre se exigen mutua reciprocidad.

Con la música en otra parte es el nuevo espectáculo de Rafaela Carrasco. Una auténtica explosión de ritmo y vistosidad que consigue, sin esfuerzo, que el tiempo baile con el espacio.

La música, compuesta por Camerata Flamenco Project e interpretada por una decena de músicos distribuidos a lo largo de un gran escenario, es el broche de oro a un espectáculo sin igual.

Esta pionera banda de flamenco-jazz son los autores de este trabajo que recomendamos encarecidamente:


Una gigantesca cortina que sube y que baja oculta o deja ver a los músicos mientras la compañía baila. La luz, cuidada hasta el último rincón, pinta sus flecos de colores transportándonos por multitud de climax distintos.

Si ves anunciado este espectáculo en tu ciudad, ni se te ocurra perdértelo. No podrás aburrirte ni un segundo y volverás a casa asimilando hasta la primera imagen al último acorde.

Rafaela Carrasco nace en Sevilla y a la edad de 6 años obtiene el certificado de la carrera del clásico español en la academia de flamenco de Matilde Coral.  Enriquece su formación con José Palacios, Rosa Naranjo y José Moreno en Clásico;  Ana María Bueno, Merche Esmeralda y Goyo Montero en Danza española y estilizada;  Pedro Azorín y Juanjo Linares en Regional; La Toná, Manolo Marín, Manolete, El Güito, Milagros Menjíbar, Rafael El Negro y El Mimbre en Flamenco; Terea Nieto en Contemporáneo.

Ingresa en la Compañía de Mario Maya, llegando a ser primera bailarina y repetidora.  Forma parte, más tarde,  de la Compañía Andaluza de Danza (C.A.D)

PRIMER PREMIO MEJOR COREOGRAFÍA
PREMIO MEJOR COMPOSICIÓN MUSICAL
PREMIO BAILARÍN SOBRESALIENTE

PRÓXIMAMENTE
CONCHA JAREÑO
EL BAÚL DE LOS FLAMENCOS

Comments are closed.




La Cueva de Zaratustra

LA CUEVA DE ZARATUSTRA es la apuesta del TALLER DE J. A. DURÁN (ED)  por el Librepensamiento. Una de las mejores bitácoras audiovisuales del mundo (BOBs 2004, Concurso internacional de webs de la Televisión Pública de Alemania Federal, 2004).

¡¡¡ QUÉ SE ABURRAN LOS NECIOS !!!

RINCONES DE LA CUEVA

Enlaces

Meta